El Club Deportivo Olimpia atraviesa días ajetreados. Hoy se medirá a Honduras Progreso en la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras y entre semana, el miércoles 8 de marzo, recibirá al subcampeón de la Liga MX, Atlas, por la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, durante las últimas horas han tenido lugar acontecimientos que a usted, Olimpista, le interesarán. Por eso, desde Fútbol Centroamérica le traemos un resúmen del viernes 3 de marzo.

Se anuncian los precios de los boletos del juego contra Atlas

¡Las noches de Copas vuelven al Estadio Olímpico! La dirigencia Melenuda dio a conocer los precios de las entradas para el duelo contra Atlas por la ida de los octavos de final de la Conchachampions, que comenzará las 19:00 horas. Los costos son de 150 lempiras (Sol), 300 lempiras (Sombra) y 500 lempiras (Silla).

 

Kevin López, un león para la eternidad

Pese a que recién llegó al club, el "Choloma" López se tatuó un león en su brazo previo al encuentro con los progreseños. El atacante, quien lleva 3 goles y 3 asistencias en el actual torneo, se sumó al grupo que integran German "Patón" Mejía, Bryan Moya y Gabriel Araújo.

Pedro Troglio a las puertas de romper otro récord

El, a estas alturas, histórico entrenador de Olimpia está a poco de igualar su mejor campaña en la institución. En el Apertura 2020-21, llegó a 10 ganes y 4 empates en 14 partidos. Y en el actual Clausura 2023 suma 8 victorias y 2 empates en 10 juegos. En las próximas jornadas de la Liga Nacional, los capitalinos chocarán contra Marathón, Vida, Motagua y Real España.

TV y árbitro del juego contra Honduras Progreso

Los Albos recibirán hoy, sábado 4 de marzo, al Honduras Progreso en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 19:00 horas. Los únicos detalles que faltaban anunciar eran la televisación, que estará a cargo de Tigo Sports, y los árbitros, que serán Selvin Brown (juez central), Christian Ramírez (asistente 1) y Roney Salinas (asistente 2).