En los últimos días, Club Deportivo Olimpia venció 2-0 a Real Sociedad para seguir más líder que nunca del Clausura 2023, Edrick Menjívar cumplió años llegando a noventa porterías en cero, la institución firmó un acuerdo con el Johan Cruyff Institute y tres jugadoras del equipo femenino (Karla Cálix, Ericka Cárdenas y Susan Henríquez) fueron convocadas a la Sub-20 de Honduras. Sin embargo, la actividad no cesa. Y este jueves 2 de marzo hubo novedades.

 

Día, horario, TV y entradas del próximo partido

Los dirigidos por Pedro Toglio visitarán el sábado 4 de marzo a Honduras Progreso en el Carlos Miranda. El juego, enmarcado en la 11ª jornada de la Liga Nacional de Honduras, comenzará a las 7:00 p.m. y aún no se confirmó en qué canal será transmitido. Los precios de las entradas son de 100 (sol), 200 (sombra) y 500 lempiras (silla).

Atlas de México afrontará una prueba de fuego

El próximo rival de Olimpia en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2023, que se jugará el miércoles 8, atraviesa un presente gris. Por lo que este viernes deberá ganarle a Tijuana para salir de los últimos lugares, recuperar algo de vitalidad y darle aire a su entrenador, Benjamín Mora.

Los subcampeones de la Liga MX están decimoctavos en la clasificación con apenas 8 puntos en 9 jornadas. Y los únicos ganes que recabó en la presente campaña fueron ante Necaxa (1-0) y Mazatlán (2-1), que viven una situación similar.

Emilio Izaguirre advierte a Olimpia

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, felicitó a los Melenudos por su gran momento: están invictos y en la cima del torneo, a 6 puntos del escolta, Olancho FC. Pero también les dejó una advertencia: "El fútbol es así, cuando fui jugador me tocó estar así, el torneo pasado tuvimos 13 partidos sin perder y el campeón fue Olimpia".

"Hasta que no se coronen nada está perdido. Están pasando un buen momento emocional, pero se levantaron hasta la final de Concacaf, antes tenían muchas dudas. Que lo disfruten porque en cualquier ratito puede estar otro", aseguró.