Comunicaciones no está pasando por un buen momento en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala, en los últimos cinco partidos no ha podido ganar y esto ha ocasionado que esté lejos del primer lugar, aunque ya aseguró su presencia en la fase final, donde el entrenador Iván Franco Sopegno espera una mejoría.

Sopegno habló luego del empate de ayer sin goles ante Municipal por el Clásico Nacional, en el que sacó conclusiones positivas y mostró una esperanza de cara a las instancias finales, en el que espera que se saque la mejor versión de su equipo.

El análisis del Clásico ante Municipal

“El volumen de juego en el primer tiempo no fue el mejor para nosotros, en el segundo mejoramos mucho, y creo que merecimos un poco más de acuerdo al volumen de juego del segundo tiempo”, dijo.

El sacrificio fue enorme. El uno a uno atrás era algo que estábamos endebles y fue muy bueno, por lo que rescato muchas cosas positivas como el 0-0 también”, agregó el estratega sobre lo hecho en el terreno de juego.

Hoy a medida que fue transcurriendo el partido se fue agarrando confianza y terminamos bien atrás. El sacrificio fue bueno, tuvimos tres o cuatro situaciones claras de gol, el equipo también juega. En clásicos, las distancias son mínimas”, añadió.

Mensaje de esperanza

Yo creo que vamos a crecer y vamos a estar terminando la fase de clasificación bien. En las finales el equipo evolucionará mucho, y los cruces los sabemos jugar y ahí es donde vamos a potenciar. Yo tengo mucha fe de que vamos a superarlo todos y los goles más importantes los va a hacer, seguro”, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.