logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Rodrigo Saravia tendría todo acordado con su nuevo equipo después de su salida de Plaza Colonia

El centrocampista chapín anunció su salida de Plaza Colonia a través de sus redes sociales y ya tendría todo listo para incorporarse a su nuevo club.

jean carlos gonzález pereira
Rodrigo Saravia define su futuro para el 2023
© Plaza ColoniaRodrigo Saravia define su futuro para el 2023

Después de haberse coronado campeón conComunicaciones,Rodrigo Saravialogró dar el saldo hacia una de las ligas más importantes de Sudamérica, firmando con elPlaza Coloniade Uruguay. A sus 29 años, el centrocampista volverá a ser legionario, después de haber regresadoa su país para defender los colores del conjuntoCrema.

A pesar de queSaraviasolo pudo vestir la camiseta dePlaza Coloniadurante el último semestre del año, su rendimiento fue bastante regular, por lo que no dejó de tener mercado de cara al 2023. Según lo informado, el futbolista continuará en Sudamérica, aunque se mudará de país e incluso, disputará la siguiente edición de laCopa Libertadores.

El volante guatemalteco, Rodrigo Saravia, firmó un precontrato con el Monagas SC y en los próximos días podría finiquitar su llegada al cuadro de Maturín. Su último equipo fue Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay, comunicóMario Alberto Sánchez, periodista venezolano. Su llegada a laLiga FUTVEsignificaría el cuarto guatemalteco militando en dicho campeonato.

Publicidad

Además, seráel segundochapínque disputará la Copa Libertadores en la historia. El primero fueDwight Pezzarossi, exjugador de Guatemala con ascendencia italiana que jugó5 partidosen el prestigioso torneo sudamericano con la camiseta delSantiago Wanderersde Chile.

Por otro lado, cabe destacar que se había confirmado la continuidad deSaraviaen la máxima categoría del balompié uruguayo. No obstante, la oferta por parte deMonagasllegó en los últimos días y a pesar de estar realizando pretemporada conPlaza Colonia, el volante tendrá una innovadora experiencia en su carrera profesional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rigoberto Rivas toma su decisión y Kocaelispor ya lo sabe, no hay vuelta atrás para el hondureño
Honduras

Rigoberto Rivas toma su decisión y Kocaelispor ya lo sabe, no hay vuelta atrás para el hondureño

Lo informan desde su país: Delantero de la Selección de Honduras es pretendido por club de Champions League
Honduras

Lo informan desde su país: Delantero de la Selección de Honduras es pretendido por club de Champions League

"No puede jugar": Manfred Ugalde recibe la sentencia que pone en jaque su futuro en Rusia
Costa Rica

"No puede jugar": Manfred Ugalde recibe la sentencia que pone en jaque su futuro en Rusia

En Portugal hacen eco de la exclusiva de Fútbol Centroamérica: ¿se cae la llegada de Alberth Elis a Maritimo?
Honduras

En Portugal hacen eco de la exclusiva de Fútbol Centroamérica: ¿se cae la llegada de Alberth Elis a Maritimo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo