El Comunicaciones FC ha tenido un 2022 bastante irregular. Por un lado tuvo grandes alegrías, como el avance a los cuartos de final de la Concachampions y el título del Clausura; por otro, hubo momentos grises como la temprana eliminación de la Liga Concacaf y la caída en semifinales del Apertura.
Su principal objetivo para los próximos seis meses será poder conquistar el Clausura 2023 o, de mínima, llegar a la final y superar a Antigua en la tabla anual. ¿Para qué? Para poder clasificar a la Copa Centroamericana , que desde el año entrante reemplazará a la mencionada Liga Concacaf como certamen que otorgará cupos a la máxima competiciones de clubes de la región.
Con relación a ese anhelo, Willy Coito (entrenador de los cremas que ya ha sido renovado) deberá aprovechar al máximo el mercado de pases, para poder conformar la plantilla más competitiva posible. Para ello deberá mantener a sus mejores elementos y sumar nuevos, así como también prescindir de otros.
En ese sentido, la institución anunció su tercera baja. Se trata de Jonathan Dávila , uno de los arqueros de reserva, que se marchará tal y como Oscar Santis y Kevin López. “ Comunicaciones FC informa que el jugador Jonathan Dávila ya no continuará con el club a partir del próximo torneo “, expresaron en la cuenta oficial de Twitter.
Encuesta¿Logrará Comunicaciones clasificar a la Copa Centroamericana?
¿Logrará Comunicaciones clasificar a la Copa Centroamericana?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos. Éxitos en su carrera profesional“, concluyó el escueto comunicado. ¿Llegará un nuevo guardameta a la escuadra?