El portero guatemalteco Nicholas Hagen y su equipo Hamarkameratene consumaron hoy la doble celebración en la temporada, luego que hace pocos días confirmara su ascenso a la Primera División de Noruega y este sábado se consagraron campeones de la Obos-Ligaen a falta de dos jornadas por disputar.

Hagen y su club lograron confirmar el título de la Segunda División noruega luego que hoy se disputará la vigesimoctava jornada del campeonato, en el que se visitó la cancha del Il Stjordals-Blink, rival al que se venció 1-0 y con el que se llegó a 63 puntos en la temporada, dejando sin opciones que lo alcance su más cercano perseguidor.

Además, el portero guatemalteco confirmó que sigue afianzándose en la titularidad del Ham-Kam, siendo el líder de la defensa que ha logrado ser la mejor de la temporada y desde su llegada hace unos meses se ha consolidado para poder mantener en cero el marco en la mayoría de los encuentros en cero su marco.

Nicholas Hagen suma 15 partidos con su equipo en la Obos-Ligaen, de estos ha logrado sumar 11 triunfos y cuatro empates, no conoce que es la derrota. Con lo que respecta a su desempeño individual, ha sido más que destacado, porque ya acumula 9 juegos con el marco imbatible y se espera que pueda aumentar su cifra.

La semana para Hagen y Hamarkameratene fue de ensueño tras lograr los dos objetivos de la temporada, por lo que ahora solamente disputarán dos jornadas de trámite y así preparar la siguiente campaña en la que estarán en la Eliteserien.