Desde que llegó al HamKam, Nicholas Hagen demostró que estaba a la altura de la exigencia y es una de las figuras del equipo que está cerca de ascender a la máxima división del fútbol de Noruega. El nacido en Guatemala disputó 12 partidos con esta camiseta y todavía no conoce lo que es la derrota: ganó 9 y empató 3.

En el último encuentro por la jornada 25 del la OBOS-ligaen, el guardameta chapín logró mantener la valla invicta y es el séptimo partido en el que lo logra. Fue tan importante su rol en la victoria por 3-0 contra el Ranheim Fotball que lo eligieron dentro del 11 ideal de la fecha en la Segunda División noruega.

Nicholas Hagen fue escogido por primera vez desde que llegó y comparte este equipo junto a dos compañeros de él en el HamKam: Sam Rogers y Aleksander Melgavis. Otra demostración de porque son los líderes de su liga y están muy cerca de poder cerrar el ascenso a la máxima categoría.

+ El 11 ideal

Estos rendimientos sirven para que Hagen siga creciendo en su carrera y sueñe con poder dar el salto a una liga mucho más importante en Europa. El guatemalteco ha aumentado su valor y está muy cerca de llegar a los 200 mil euros. Tantas atajadas harán que siga creciendo su precio.