logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Nicholas Hagen cerca de jugar en la Primera División de Noruega

El guardameta guatemalteco, Nicholas Hagen, está viviendo un momento de lujo en elHamKam y la temporada siguiente podría estar en la máxima categoría del fútbol noruego. + Municipal no levanta cabeza + Elogios al Chucho López

Pablo Rocca
Nicholas Hagen cerca de jugar en la máxima categoría de Noruega
© FacebookNicholas Hagen cerca de jugar en la máxima categoría de Noruega

La llegada de Nicholas Hagen alHamKam de la Segunda División de Noruega fue mucho mejor de lo esperado. El guardameta de Guatemala mostró su mejor versión en el equipo europeo y se ganó un lugar indiscutido en la portería. Ya lleva 7 partidos manteniendo la valla en cero y estando entre los más destacados de la plantilla.

Publicidad

En el partido de hoy, el conjunto del chapín venció por3-0 al Ranheim Fotball en condición de local por la fecha 25 della OBOS-ligaen. Los goles los anotaronAleksander Melgavis al 13’, Samuel Rogers al 20’ y Emil Sildner al 74’. El portero se encargó de evitar que los rivales le marcaran.

Con este triunfo, el Hamkam de Nicholas Hagen se aleje en la cima de la tabla general con 56 puntos y le saque 7 de diferencia al segundo, FK Jerv. Restan tan solo 5 jornadas y obteniendo 9de 25 se asegura jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol noruego. Una marca que no parece imposible para un equipo que en este semestre ganó nuevepartidos y empató tres.

El portero guatemaltecotiene contrato hasta junio del 2023, lo que indica que en caso de ascenso tendrá la gran posibilidad de jugar en la primera división del fútbol europeo. Sería una excelente oportunidad para seguir mostrándose y soñar con pasar a una de las ligas importantes europeas.

Publicidad

Con 25 años, Hagen es el futbolista de Guatemala que más posibilidades tiene de crecer en su carrera. Su nivel es cada vez más alto y ya no es sorpresa ver que puede mantener la valla en cero. Esperamos que su club haga los puntos necesarios para tener a un chapín en un torneo de la Primera División de Europa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Darwin Lom despeja las dudas de su futuro tras los problemas que ha tenido The Strongest de Bolivia
Guatemala

Darwin Lom despeja las dudas de su futuro tras los problemas que ha tenido The Strongest de Bolivia

El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate
Costa Rica

El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero
Guatemala

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos
El Salvador

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo