Se disputó uno de los encuentros más esperado por los aficionados guatemaltecos en la Liga Nacional de Guatemala cuando Antigua GFC venció a Comunicaciones (0-1) por la mínima y se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación. Con este resultado, le saca cinco puntos de ventaja a los Cremas y se va consolidando como el equipo más regular del Apertura 2021. El gol de la victoria lo anotó Romário Luiz Da Silva a los 41 del primer tiempo. 

Tras quedarse con los tres puntos, Antigua GFC no quiso perder tiempo y lo festejó a través de las redes sociales con una publicación que traería mucha polémica entre los aficionados de ambos conjuntos. "Hoy salimos a cazar fantasmas ¡Feliz 31 de octubre para todos! #VamosPorLa5ta", fue lo que se escribió a través de la cuenta de Antigua GFC. 

Inmediatamente la publicación comenzó a llenarse mensajes a favor y en contra de este posteo.  Por el lado de Antigua celebrando el triunfo ante un rival directo como los Cremas, mientras el aficionado de Comunicaciones quiso resaltar permanentemente los 30 títulos de Liga Nacional que poseen en sus vitrinas. 

Antigua GFC vuelva a la actividad oficial cuando reciba la visita de Cobán Imperial en el estadio Pensativo por la jornada 18. Mientras que por el lado de Comunicaciones, tendrá que enfrentar el día miércoles al Deportivo Saprissa por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.