Comunicaciones y Antigua GFC se verán las caras en la jornada 17 del Torneo Apertura 2021 de Guatemala. La Liga Nacional ya está entrando en su recta final y, en este caso, el liderato es lo que está en juego ya que tanto cremas como coloniales están en lo alto de la clasificación con 33 y 35 puntos, respectivamente. Por detrás, espera agazapado Santa Lucía, con 30 y un partido menos.

Comunicaciones vs. Antigua: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

El juego se disputará el hoy, domingo 31 de octubre, a las 10:00 horas (AM), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Se podrá ver por Canal 7 y Tigo Sports. Y quienes impartirán justicia son Mario Noriega (árbitro principal), Juan Tipaz (asistente 1), Iris Vail (asistente 2) y Jaivín Santos (cuarto árbitro).

 

Comunicaciones vs. Antigua: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Willy Coito Olivera, vigentes subcampeones del torneo, no pierden hace seis partidos. Vienen de empatar 0-0 con Achuapa y de ganarle 2-1 tanto a Malacateco como a Cobán Imperial. Para este encuentro, que de ganarlo les serviría el liderato, Yanes -se recupera de una lesión- y Castrillo -suspendido- serán las ausencias cremas.

Comunicaciones vs. Antigua: cómo llegan los visitantes

En su tercera etapa en el club antigueño, Roberto Montoya está obteniendo grandes resultados con el equipo en lo que va de temporada al punto de que pueden escaparse del resto de la clasificación si ganan ante los albos. Previamente, vecieron 4-0 a Sololá, cayeron 0-1 ante Nueva Concepción y obtuvieron un agónico triunfo ante Achuapa, por 2-1.

 

 

Comunicaciones vs. Antigua: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 25 de agosto, en la fecha 6 del presente Apertura. Aquel día, Antigua venció 1-0 a Comunicaciones gracias al solitario gol de Pedro Báez, tercer máximo artillero del torneo con 8 dianas.