En su cuarto partido con Antigua Carlos El Gullit Peña marcó su primer doblete para colaborar en la victoria de su equipo (4-2) ante Iztapa por la Liga Nacional de Guatemala en la jornada 12 del Torneo Apertura 2021. Recordemos que el futbolista mexicano se había perdido las primeras fechas por una lesión y se estaba recuperando. Y vaya de qué manera fue el regreso marcando su primer doblete en tierras guatemaltecas para sumar tres puntos más y liderar la tabla de clasificación.

Carlos Peña aparecería en el complemento luego de un error en la defensa rival, el mexicano aprovecharía esto para ejecutar un remate colocado y poner el primero en su cuenta personal. Y el (3-0) a favor de Antigua que parecía que tenía totalmente encaminado el partido hacia una victoria sencilla. Solo que al final se encontraría con una sorpresa que terminará nada más que en un susto que no les impediría registrar tres unidades más a su cuenta.

 

Doblete para Gullit Peña

Llegaría el segundo gol y el primer doblete para Carlos Gullit Peña al minuto 75 del segundo tiempo. Luego de quitarse al portero rival con una gran jugada el balón fue empujado por un rival al fondo de las redes, sin embargo, el árbitro interpretó que el esférico iba en dirección al arco y terminaron dándole esta anotación al mexicano para finiquitar hasta el momento el (4-0) para Antigua sobre Iztapa

 

Finalizando el encuentro el conjunto visitante descontó con dos goles que dejaron desordenada la defensa de Antigua. Pero para fortuna de Carlos Peña y los suyos ya el tiempo no iba a dar para más y el resultado final sería un contundente (4-2) para estar en lo más alto de la tabla de posiciones. Son 25 puntos en 11 fechas disputadas. Ocho victorias, un empate y dos derrotas.