Antony Choco Lozano logró tener una jornada de ensueño el pasado miércoles, luego que lograra anotar un triplete en el partido de su equipo Cádiz ante Villarreal, el cual terminó empatado a tres goles y aunque no fue un buen resultado, el delantero hondureño se llevó todos los focos gracias a su gran actuación individual y la cual está siendo reconocida.

Los tres goles de Lozano en La Cerámica le valieron para llevarse los elogios en Honduras, pero también en España, donde los medios de comunicación más importantes de aquel país dieron a conocer sus once de la Fecha 11 y en todos aparece el centroamericano, quien dejó su marca al hacer un Hat-Trick.

Choco Lozano estuvo en las alineaciones ideales que hicieron medios de comunicación como Marca, Mundo Deportivo y AS, este último puso al catracho como el jugador más valioso de la jornada, esto aprovechando que las grandes figuras de La Liga no tuvieron su mejor día y el centroamericano los opacó a todos.

El hondureño logró hacer historia con su equipo Cádiz, porque pasaron varios años para que un futbolista volviera a hacer un triplete en la Primera División con los amarillos, el último había sido el salvadoreño, Jorge El Mágico González, por lo que desde el miércoles este tipo de datos no han parado entre ambos.

Estos fueron los 11 ideales de los diarios de España:

AS

Diego López (Espanyol); Pezzella (Betis), Elustondo (Real Sociedad), Gabriel Paulista (Valencia); Sergio Canales (Betis), Mamadou Loum (Alavés), Bardhi (Levante), Erik Lamela (Sevilla); Radamel Falcao (Rayo), Antony Lozano (Cádiz), Borja Iglesias (Betis).

Marca

Dmitrievski (Rayo); Aritz (Real Sociedad), Laguardia (Alavés), David García (Osasuna); Mamadou Loum (Alavés), Bardhi (Levante), Óscar Trejo (Rayo), Antonio (Mallorca); Antony Lozano (Cádiz), Borja Iglesias (Betis), Juanmi (Betis).

Mundo Deportivo

Diego López (Espanyol); Aritz (Real Sociedad), Pezzella (Betis), David García (Osasuna); Mikel Merino (Real Sociedad), William Carvalho (Betis), Loum (Alavés), Juanmi (Betis); Boulaye Dia (Villarreal), Antony Lozano (Cádiz), Arnaut Danjuma (Villarreal).