Comunicaciones de Guatemala afrontará esta noche un importante partido ante el New York City FC, por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2022. El elenco crema está obligado a ganar, luego de haber caído por 3-1 en los Estados Unidos, aunque cuenta con varias herramientas para poder hacerlo.

La localía para este encuentro será una de ellas, con todos los aspectos que eso conlleva: desde el conocimiento del terreno de juego hasta el apoyo de la afición, que se espera sea cuantiosa a raíz de la importancia del acontecimiento (debido también a la aprobación por parte de las autoridades de salud de aumentar los boletos en venta a 6.900).

 

Por todo lo mencionado, resulta complejo aventurarse en un posible resultado, aunque ese es precisamente el trabajo de las casas de apuestas. Las mismas disponen números concretos a las probabilidades de uno y otro equipo ganen, o bien empaten. Para el choque de este martes, son los norteamericanos quienes se imponen como favoritos.

Según el sitio Oddsportal, la tasa promedio por ir en favor de estos últimos está en 2.17 (a 100 dólares apostados, 217 son retribuidos en caso de acertar); mientras que el gane de los chapines se emplaza en 3.49 y la igualdad en 3.18. Además, el resultado exacto que menos paga (y por ende más lógico resulta) es el 1-1 (5.86).

 

 

Comunicaciones y New York City FC se verán las caras a partir de las 7 PM de Guatemala (9 PM de Nueva York) en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. El duelo se podrá ver a través de ESPN y Star+ en Guatemala; y Fox Sports y TUDN en los Estados Unidos.