Comunicaciones (Guatemala) no pudo en la ida y cayó (3-1) ante el actual campeón de la MLS, el New York City, en los cuartos de final de la Concachampions, encuentro que se disputó en el Connecticut, Estados Unidos. Esta noche, los Cremas estarán ante el encuentro más importante de la temporada y desde el estadio Doroteo Guamuch Flores, necesitarán una remontad histórica de un 2-0 para dejar afuera a los estadounidenses. 

Comunicaciones y New York City jugarán la vuelta de los cuartos de final el martes 15 de marzo, a las 6:00 p.m. de Centroamérica (7:00 p.m. de Panamá), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y se podrá ver EN VIVO por Canal 11 (Guatemala), además de ESPN y Star+ en toda la región. En Estados Unidos lo emitirán Fox Sports 2 y TUDN en sus respectivas apps y webs. Ahora, ¿Cómo le ha ido a Comunicaciones cuando ha tenido que remontar un partido en una eliminatoria? A continuación desde Fútbol Centroamérica lo repasaremos. 

Santa Lucía Cotzumalguapa vs Comunicaciones / Final Clausura 2021

En el partido de ida Santa Lucía Cotzumalguapa se impuso en la ida por (4-0). Sin embargo en la vuelta los Cremas reaccionarían llevando el partido hacia una victoria momentánea por (5-0), pero en los últimos minutos se les escaparía esta remontada. Ya que Los Jaguares marcarían dos tantos para finalizar la serie con un (6-5) definitivo. Intento fallido para Comunicaciones.

Saprissa vs Comunicaciones / Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2021

Para esta ocasión el Deportivo Saprissa se había impuesto (4-3) ante Comunicaciones en el partido de ida. Pero en la vuelta los Cremas responderían de gran manera tras vencer (2-1) en el marcador desde el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, con goles de Andrés Lezcano y Juan Luis Anangonó. Misión cumplida para los Albos. 

Malacateco vs Comunicaciones / Final Apertura 2021

Final del Apertura 2021 en Guatemala, el Deportivo Malacateco, en la ida Comunicaciones iba a perder (2-0) en el marcador con anotaciones de Wilson Godoy y Matías Rotondí. En la vuelta los Albos no iban a poder darle un giro al resultado, ya que no pasarían del empate sin goles y los campeones serían el conjunto de Malacateco. Otro intento fallido para los Albos.