En los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, Comunicaciones aspira a sumar una victoria que les sirva para avanzar a la siguiente instancia de clasificación. Sin embargo, Guastatoya tiene algo que decir al respecto, puesto que también buscará darlo todo para alcanzar las semifinales.

¿Obtendrán los cremas una victoria o serán los auriverdes quienes clasificarán a la siguiente fase?

 

Comunicaciones vs Guastatoya: fecha, hora del partido y dónde verlo

Comunicaciones y Guastatoya se enfrentarán este sábado 3 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 6:00 p.m. hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de:

  • Tigo Sports.
  • Telecentro.
  • TeleOnce.

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿cómo llegan los cremas?

Comunicaciones cerró su participación de la fase inicial en el tercer lugar de la clasificación, pese a estar varias jornadas en el primer puesto. Sin embargo, la irregularidad impidió que quedara más arriba, al sumar 11 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿cómo llegan los auriverdes?

Tras 2 victorias y 1 empate en las últimas 3 jornadas, Guastatoya pudo clasificar a la siguiente instancia de competición, tras sumar 7 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Ahora, deberá enfrentarse a un difícil conjunto crema para soñar con alcanzar el título liguero.

 

 

 

 

Comunicaciones vs Guastatoya: último partido entre ambos

En 42 encuentros, 15 victorias fueron para Comunicaciones, mientras que los auriverdes vencieron en 13 oportunidades (y 14 partidos fueron empates). Su último encuentro fue, precisamente, la ida de estos cuartos de final, donde ambos conjuntos igualaron 0-0 y dejaron todo abierto para este encuentro de vuelta.