Pronto se acerca uno de los juegos más esperados por los fans cuscatlecos. No solamente porque tendrán la oportunidad de ver a la Selecta en un duro enfrentamiento, sino también porque grandes estrellas del fútbol mundial encabezadas por Lionel Messi pisarán territorio salvadoreño.

Es un gran duelo para el seleccionado. Inter Miami es un equipo que, por el peso de sus figuras, tiene un nivel igual e incluso superior al de muchos equipos nacionales. Esta es una de las razones por las cuales genera gran entusiasmo. La otra es la ya mencionada: la chance de ver Messi y compañía.

Y una de las estrellas que acompañará al argentino es Luis Suárez. El charrúa ya había jugado con Lionel en su paso por Barcelona, y ahora se han vuelto a reunir. Justamente fue éste quien señaló: “En El Salvador o donde vayamos, tenemos que ser profesionales” en relación al cotejo ante la selecta.

El esperado amistoso

Las palabras de Luis Suárez llenan de ilusión al púbico salvadoreño, pues todo indica que tendrá la chance de disfrutar al equipo de la Florida en su máximo esplendor. Y obviamente, los jugadores salvadoreños quieren estar a la altura y demostrar que no van a ser unos simples sparrings.

“Sea en El Salvador, en Arabia, Hong Kong, Japón, donde vayamos, tenemos que ser profesionales, agarrar forma física, estar listos, y bueno, ir mejorando para estar bien” fueron las palabras del delantero uruguayo.