Hubo duelo de legionarios de El Salvador en el enfrentamiento de Monterey Bay ante Las Vegas Lights. Roberto Molina y Tomás Romero, pertenecientes al equipo de Nevada, se enfrentaron al conjunto en el que juega Walmer Martínez. El extremo marcó el único tanto del partido y le dio el triunfo a los suyos.

Lindo partidos nos dieron estos clubes en la USL, segunda división de Estados Unidos, y la presencia de uno de los cuscatlecos fue vital. Con su tanto los negriazules lograron su segundo triunfo en 9 fechas, no viene siendo un buen comienzo de temporada, pero todavía resta mucho y hay tiempo de cambiarlo.

Walmer Martínez recibió el balón por la banda derecha, comenzó desbordando cerca de la banda hasta que decidió encarar para adentro y sacó un impresionante remate que se metió en el poste izquierdo del guardameta. Una locura el tanto que marcó el salvadoreño y que le dio la victoria por 1-0.

El Monterey Bay está último en la Conferencia Oeste con tan solo 6 puntos en 9 jornadas disputadas. Por otro lado, Las Vegas Lights de Roberto Molina y Tomás Romero está sexto manteniéndose en zona de playoffs. Veremos como quedan ambos conjuntos con el avanzar de los duelos.

+ El golazo de Walmer Martínez