Uno de los legionarios que se sumó a la selección de El Salvador en este año fue Walmer Martínez. El futbolista de 23 años fue observado por Hugo Pérez cuando empezó a destacarse en el Hartford Athletic de la United Soccer League Championship y disputó diferentes encuentros con la Selecta.

El atacante terminó esta temporada con 19 partidos jugados, 13 como titular, y anotó 2 goles. Tuvo muchos minutos en el club estadounidense y esto hizo que gane cada vez más lugar en el combinado nacional. Terminado el torneo, el nacido en EEUU no renovó y ya tiene un nuevo destino asegurado.

Walmer Martínez fue presentado en el Monterey Bay, equipo que tambien pertenece a la USL Championship. El mediocampista estuvo allí durante el 2016 y 2017, fue el club en donde se formó y dio sus primeros pasos. Su regresó fue muy destacado por el club que realizó un video especial para él.

+ La presentación de Walmer en el Monterey Bay

En el video se lo ve a él de joven cuando estaba dando sus primeros pases en el conjunto estadounidense. Walmer Martínez hace un cambio importante en su carrera y llega a un equipo que lo esperaba como gran refuerzo. No le será difícil sumar minutos en el Monterey Bay, por lo menos desde su llegada.