Enrico Dueñas y el Vitesse recibirán a Roma en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Conference League. El equipo del salvadoreño, que viene de protagonizar un accidentado juego en la Eredivisie, le dio vuelta la serie al Rapid Viena (3-2) en los dieciseisavos. Mientras que los pupilos de José Mourinho accedieron directamente tras liderar el Grupo C.

 

Vitesse vs. Roma: día, hora, canal de TV y streaming del partido

El Vitesse de Enrico Dueñas jugará hoy, jueves 10 de marzo, a las 11:45 a.m. de Centroamérica (12:45 p.m. de Panamá) en el Gelredome y se podrá ver EN VIVO por ESPN 3 y Star+ en toda la región. Además, en Estados Unidos lo emitirán TUDN (app y web) y Paramount+.

Vitesse vs. Roma: cómo llegan los locales

Luego de vencer 2-0 a Rapid Viena, compromiso en donde Enrico Dueñas estuvo en el banco, los dirigidos por Thomas Letsch se midieron al Sparta Rotterdam. Pero el cotejo fue suspendido: perdían 0-1 y desde la tribuna de Vitesse le arrojaron un botella de plástico al arquero visitante, Okoye. La de este miércoles sería una nueva chance para que Dueñas sume minutos ante un grande europeo, como lo hizo recientemente ante Ajax.

 

 

Vitesse vs. Roma: cómo llegan los visitantes

Los giallorossi vienen de imponerse 1-0 a Spezia y Atalanta, dejando atrás una mala racha de siete encuentros (incluyendo la eliminación de la Copa Italia a manos de Inter, por 0-2). La misma habría dejado resentida la relación entre José Mourinho y sus dirigidos. "¿Tienen miedo de jugar partidos como estos? Vayan a jugar a la Serie C", habría expresado en el vestuario el portugués, según Corriere dello Sport, tras el 0-0 con Genoa.