Una de las grandes joyas tanto en El Salvador como en el Vitesse es Enrico Dueñas. Es un jugador muy mimado por ambas instituciones debido a que tiene por delante mucho futuro y ya demostró que es un jugador distinto. Tanto es así que decidieron darle una sorpresa muy espacial para su cumpleaños.

El futbolista estaba entrenando durante su cumpleaños número 21 y fue sorprendido por parte del club con la presencia de un viejo conocido. Hugo Pérez y su cuerpo técnico fueron invitados a presenciar la práctica y se terminaron fotografiando con el cumpleañero dentro del campo de juego.

"Visita de cumpleaños para Enrico Dueñas. Hoy nos visitó una delegación de la asociación de fútbol de El Salvador, incluido el seleccionador nacional Hugo Pérez", el mensaje que puso el Vitesse en la publicación que realizó junto a una foto del delantero con el cuerpo técnico de la selección de El Salvador.

+ La publicación del Vitesse

Hugo Pérez se encontraba en los Países Bajos debido a la gira que está ejecutando por diferentes partes del mundo para aumentar su conocimiento futbolístico. Ya estuvo en el Inter Miami, la Ciudad de las Rosas de la federación española de fútbol, con Bielsa en el Leeds United, entre otros.

Esta serán unas semanas más que interesantes para Enrico Dueñas, su equipo se enfrentará a la Roma por la Conference League. Pese a que no está contando con la gran cantidad de minutos que a él le gustaría tener, el delantero podría entrar para enfrentar a los italianos en un partido más que importante en su carrera.