Alianza afrontará mañana el juego de vuelta de los cuartos de final cuando reciba la visita de Platense en el estadio Cuscatlán, pero tal como se esperaba no iba a contar con su portero Mario Gonzálezy hoy se conoció el castigo que recibió, confirmándose los encuentros que estará ausente.

González fue expulsado en el juego de ida de la serie cuando se visitó la cancha de los gallos, luego que en el primer tiempo en una jugada tocara el balón con la mano fuera del área, por lo que el árbitro no dudó en expulsarlo por lo que dejó a su equipo con 10 elementos en el duelo que se disputó en el Toledo Valle.

Ante esto, La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Mario González solamente estará ausente en un partido, basándose en el acta arbitral que se dio del encuentro de ida y aplicando el artículo 42 del Código Disciplinario del reglamento de competencia, por lo que no estará en el duelo de mañana.

Adonai Martínez dio a conocer ayer que se siente tranquilo a pesar de la baja de su guardameta titular, porque confía y sabe de las capacidades de Sergio Sibrian, que será el elegido para cuidar el marco de los paquidermos y así buscar el pase a las semifinales donde ya podrá volver González.

Alianza y Platense están empatados a un gol en la serie, mañana ambos buscarán el pase a las semifinales en el juego de vuelta que se disputará a las 15:00 horas en el Cuscatlán.