Las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 se reanudarán en poco más de una semana, el 12 de noviembre más precisamente, con la ventana de noviembre que traerá una doble fecha más que apasionante. La misma tendrá importantísimos duelos, como el Estados Unidos vs. México o Costa Rica vs. Honduras.

El Salvador, por caso, deberá medirse ante la Selección de Jamaica en el imponente Estadio Cuscatlán; así como también contra Panamá, en suelo canalero. Buenos resultados ante ambos combinados podrían dejarlo muy bien parados a los cuscatlecos de cara a la clasificación a la cita máxima, por lo que estas jornadas serán decisivas.

Los caribeños están en una situación muy similar. Es más: solo están por encima de sus rivales de turno debido a un gol de diferencia, ya que están igualados en puntos (5). Con la mente ya puesta en sus dos choques, la federación de fútbol de Jamaica reveló la lista de jugadores convocados.

"Todo listo para noviembre", manifestaron desde la cuenta oficial de Twitter, con imágenes donde se puede apreciar a los elementos llamados (divididos según su posición en el campo). Allí se pueden divisar a grandes talentos, como Michail Antonio (West Ham), Leon Bailey (Aston Villa) y Andre Blake (Philadelphia Union).

Jamaica será el último rival de El Salvador en la primera rueda, ya que a partir de la octava fecha (16 de noviembre) tomará lugar la segunda, donde los países volverán a enfrentarse (aunque con la localía alternada).