De a poco, El Salvador va aumentando la cantidad de legionarios en diferentes partes del mundo. A los ya conocidos como Enrico Dueñas y Pablo Punyed hay que sumarles a Carlos Ramírez, quien jugará en un equipo importante de Sudamérica con mucha historia.

El futbolista de 19 años formará parte del Emelec de Ecuador, uno de los clubes más grandes de dicho país. Fue fichado tras probarse durante unas semanas y haberle gustado a los entrenadores que le vieron características interesantes.

Ramírez pertenecía a la academia FESA y desde allí fue recomendado para que se probara en el conjunto ecuatoriano. Unos días de práctica bastaron para que lo eligieran y se sume como jugador en los próximos días. tal como se terminó confirmando en las redes sociales.

Carlos Ramírez jugará en el Emelec de Ecuador.

Carlos Ramírez jugará en el Emelec de Ecuador.

El legionario cusclateco formará parte del equipo Sub 20 de Emelec y después será subido, en caso de que siga demostrando su habilidad, a la plantilla mayor. Es un gran paso en su carrera y no deberá desaprovecharlo, ya que, tendrá la chance de jugar competiciones internacionales.

El club ecuatoriano terminó sexto de su liga en la primera fase del torneo y ahora deberá buscar terminar primero para clasificar a la final que define al campeón anual de la liga. Veremos si Ramírez tendrá la oportunidad de debutar en este torneo que se disputará hasta noviembre.