Deportivo FAS y Chalatenango se enfrentarán este miércoles en un duelo válido por la vigésima jornada del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Los tigrillos buscarán seguir escalando posiciones, mientras que los locales de turno procurarán desplazar al Águila y Alianza en los primeros puestos.

FAS vs. Chalatenango: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 27 de abril a partir de las 7 PM, en el Estadio José Gregorio Martínez. El mismo podrá verse en todo el territorio salvadoreño mediante la señal de TigoSports.


 

FAS vs. Chalatenango: cómo llegan los locales

Chalatenango está teniendo una buena temporada. Actualmente está tercero, con una decena de victorias; cuatro empates y cinco derrotas. Llegó a cerrar la primera vuelta del torneo como líder, aunque luego su condición mermó (ganó 3 de sus últimos ocho compromisos). 

FAS vs. Chalatenango: cómo llegan los visitantes

El Deportivo FAS está próximo a lograr su clasificación a cuartos de final, aunque actualmente está sexto, en el meridiano del certamen. Ha ganado su último juego, frente a Isidro Metapán, lo que le permitió cortar una racha de cuatro duelos sin conocer la victoria. Cabe destacar que, en lo que va del Clausura 2022, no ha logrado hilvanar dos ganes consecutivos.

 

 

FAS vs. Chalatenango: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Chalatenango se enfrentaron fue el 23 de febrero de este año, por la novena jornada del vigente Clausura 2022. En aquella oportunidad, el encuentro acabó 3-1 en favor de los alacranes.