Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club protagonizarán el partido más relevante de la 10ª fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. No solo tendrá los condimentos propios de un clásico, sino que además definirá la clasificación de los Tigrillos. El conjunto Albo, por su parte, ya está en cuartos de final. Sin embargo, debe levantar cabeza tras la derrota ante el Tecla y una hipotética victoria valdría más que tres puntos.

FAS vs Alianza: cuándo juegan, a qué hora y por dónde ver el clásico

El encuentro entre FAS y Alianza se jugará mañana, domingo 23 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Alberto Quiteño y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 4. Los árbitros serán Filiberto Martínez (juez central), Geovanni Lima (asistente 1), Carlos Vargas (asistente 2) y Gustavo Caballero (cuarto árbitro).

FAS vs Alianza: el último partido entre ambos

FAS vs Alianza: cómo llegan los Tigrillos

El conjunto de Octavio Zambrano llegó vivo a la última fecha de forma sufrida. Luego de empatar 1-1 con Once Deportivo y vencer 1-0 a Isidro Metapán en el derbi, a los santanecos les bastará con un empate para clasificar a la fase final, mientras que una derrota pondría su futuro en manos de Atlético Marte y Santa Tecla. Para esta dura parada podrán contar con Guillermo Stradella y Rubén Marroquín, siendo Roberto Domínguez (lesión) la única baja.

 

 

FAS vs Alianza: cómo llegan los Paquidermos

Los dirigidos por Adonai Martínez vienen de sufrir su segunda derrota del torneo a manos de los tecleños (1-0), cortando así la seguidilla de ganes ante el Once (2-0) y Marte (4-2). Sin embargo, este domingo tendrán la oportunidad de lavarse la cara si eliminan a su acérrimo rival de forma prematura. Aunque no será sencillo, pues también deberán palear tres ausencias sensibles: Rodolfo Zelaya, Mario González y Óscar Rodríguez.

Apertura 2022: siga EN VIVO la tabla de posiciones del Grupo B