¿Comienza la Gran Final del Apertura 2022 de El Salvador! Los finalistas de esta competición, Club Deportivo FAS y Jocoro FC se enfrentan entre sí, en busca de coronarse como los campeones absolutos de esta competición.

El duelo entre David y Goliath es inminente: ¿quiénes serán los campeones de esta edición?

 

FAS vs Jocoro: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo FAS y Jocoro FC tendrá lugar este domingo 13 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora local) en el Estadio Cuscatlán y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de:

  • TCS GO.
  • igo Sports El Salvador.
  • Canal 4 El Salvador.

FAS vs Jocoro: ¿cómo llegan los tigres?

Tras una intensa semifinal contra un equipo complicado como Águila, y pese a perder el encuentro de vuelta, Deportivo FAS pudo imponerse en la tanda de penales por 4-3 y avanzó a la Gran Final de esta competición.

FAS vs Jocoro: ¿cómo llegan los fogoneros?

Cuando todo parecía perdido para Jocoro FC en su semifinal ante Platense (perdieron la ida por 2-0), los fogoneros se impusieron por 4-2 en el compromiso de vuelta y resolvieron su pase a la final en la tanda de penales, donde se impusieron por 4-2.

FAS vs Jocoro: último partido entre ambos

En 13 partidos disputados entre ambos conjuntos, FAS se ha impuesto en 7 compromisos, junto a 5 empates y tan sólo 1 derrota ante Jocoro FC. En su último duelo, los tigres se impusieron por 2-1, gracias a los goles de Gil (41') y Torres (82'), mientras que Guevara (90') descontó para los fogoneros.