Alianza FC y Jocoro se verán las caras en la 13ª jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Los albos están terceros con 20 puntos. Y luego de haber tenido una reunión entre los futbolistas para aclarar cuestiones y encausar su rumbo, buscarán levantar cabeza ante unos fogoneros, sextos con 16 unidades, que persiguen el mismo objetivo.

Alianza vs. Jocoro: fecha, hora, estadio y canal de TV para ver el partido

Alianza-Jocoro se jugará hoy, sábado 19 de marzo, a partir de las 19:00 horas de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán y se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports.

 

Alianza vs. Jocoro: cómo llegan los paquidermos

“Esta semana estuvimos pensando las cosas y nos reunimos como jugadores. Va haber un cambio física y mentalmente, y el sábado lo vamos a demostrar”, aseguró Michel Mercado. En sus últimos tres partidos igualaron con FAS (1-1), Águila e Isidro Metapán (0-0). Para este juego no estarán Franco Arizala (contractura bíceps derecho) y Óscar Cerén (desgarro).

Alianza vs. Jocoro: cómo llegan los fogoneros

Los dirigidos por Edgar Henríquez vienen de sufrir un duro revés en la derrota 0-2 ante Águila, ya que supuso la pérdida de un invicto de cuatro meses en Tierra de Fuego. "Águila nos ganó bien, es justo. Lastimosamente ese primer gol (llegó a los 5') nos condicionó", declaró el DT. Previamente, cayeron 0-2 contra Platense y se impusieron 2-1 a Once Deportivo.

 

 

Alianza vs. Jocoro: útimo partido entre ambos

El último enfrentamiento entre los dos equipos se produjo el 22 de enero, en la segunda jornada del actual Clausura. Aquel día, Jocoro derrotó 3-2 a Águila con tantos de Jairo Róchez (2'), Júnior Padilla (83') y Jhon Machado (88'). Para los paquidermos marcó un doblete Franco Arizala (18', 55').