Pese a que el rendimiento durante el Apertura 2021 fue bastante irregular, FAS logró clasificar a los playoffs como el segundo mejor e intentará poder pelear por el título. Los dirigidos por Zarco Rodríguez enfrentarán a Chalatenango en los cuartos de final, un equipo que se metió gracias a sus buenos resultados en las fechas finales.

Chalatenango vs. FAS: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro tendrá lugar hoy jueves 2 de diciembre, a las 18:30 horas de El Salvador en el Estadio Gregorio Martínez y se podrá ver por Tigo Sports.

 

Chalatenango vs. FAS: cómo llegan los locales

Chalatenango lleva un invicto de seis partidos y se metió gracias a los buenos resultados que sacó en las últimas jornadas de la fase regular del Apertura 2021. Deberán mantener este rendimiento para bajar a uno de los candidatos al título. Terminaron séptimos y por poco clasificaron.

Chalatenango vs. FAS: cómo llegan los Tigres

FAS terminó a 13 puntos del líder, Alianza, pero lograron quedarse con el segundo puesto. El torneo del último campeón de la Liga Nacional de El Salvador fue bastante irregular, pero vienen con un invicto de cinco partidos. Son favoritos en este encuentro y deben ganar para cumplir con las expectativas.

 

 

Chalatenango vs. FAS: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el miércoles 17 de noviembre de este año por la fecha 20 del Apertura 2021. En esa ocasión, FAS empató 1-1 contra Chalatenango en condición de local. Luis Peralta abrió el marcador para los visitantes y Dustin Corea fue el encargado de igualar el marcador.