La Selección de El Salvador recibió hace unos días la mala noticia que el defensor Eriq Zavaleta estaba descartado para la triple jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, donde se enfrentaría a Panamá, Costa Rica y México, luego que sufriera una lesión el pasado fin de semana con su equipo Toronto FC de la MLS.

Aunque el cuerpo médico de La Selecta ha dado buenas noticias, porque dio a conocer que Zavaleta será nuevamente evaluado tras sufrir una conmoción cerebral con su club, por lo que se revisará como ha evolucionado tras el golpe y dependiendo de los resultados se estará uniendo a la concentración.

Zavaleta está descartado para el partido de este domingo contra Costa Rica, incluso no fue incluido en la nómina, pero se espera que tenga resultados positivos en la evaluación a la que fue sometido hoy, para que pueda ser tomado en cuenta en el listado que afrontará el partido ante México del próximo miércoles 13 de octubre.

Eriq Zavaleta podría estar en el duelo ante los aztecas, lo que sería una gran noticia para el equipo tomando en cuenta que se enfrentará al rival más fuerte de la octagonal final y se necesitan a los mejores elementos, aunque ayer la defensa tuvo un buen desempeño ante Panamá y al final se logró mantener el cero en el marco.

El cuerpo médico de El Salvador estará pendiente de los resultados que envíe Toronto FC, la evaluación se hizo hoy, por lo que se espera que mañana o a más tardar domingo se de el informe y dependiendo de esto, Eriq Zavaleta estaría viajando a su país.