La Selección de Fútbol de El Salvador chocará este jueves ante Panamá, por la cuarta fecha del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Se trata del primero de los tres duelos que componen la ventana de octubre, la segunda del proceso clasificatorio.

Alex Roldán, uno de los jugadores más destacados con los que cuenta el elenco cuscatleco, palpitó el compromiso ante los canaleros en una nueva emisión de La Selecta TV. "Va a ser un partido muy difícil ante Panamá, tiene jugadores muy buenos y rápidos. Ojalá podamos parar sus contraataques y tener mejores oportunidades de meter gol, necesitamos uno para ganar el juego", manifestó primeramente.

Luego de opinar que el choque "va a ser bien difícil, pero estoy muy animado para jugarlo", se atrevió a aventurarse en el de México por la sexta jornada: "Contra México va a ser un partido bien difícil. Es un equipo bien grande, pero nos animamos a jugar un partido muy bueno contra ellos".

A nivel personal, admitió estar "muy animado para enfrentar a estos equipos en el Cuscatlán" y estar entusiasmado por "enseñarle a la afición que estamos aquí para dar la competencia en la octagonal" que componen también Honduras; Costa Rica; Jamaica; Canadá y los Estados Unidos.

Finalmente, y con relación a esto último, envió un mensaje a los fanáticos: "Como lo que han hecho en las últimas veces, llegar aquí a darnos el esfuerzo que necesitamos para ganar el juego. Ojalá podamos tener el estadio Cuscatlán lleno".