La Selección de El Salvador arribó a Honduras para enfrentar a dicha Selección Nacional mañana en la continuación de lasEliminatorias Mundialistas de la Concacaf, la delegación lo hizo con bastante entusiasmo y en especial su capitán Alex Roldán, que al ser entrevistado no dudó en decir que se busca salir de esa mala racha sin ganar en tierras catrachas.

La Selecta llegó procedente de Estados Unidos y busca su segunda victoria en el camino rumbo a Qatar 2022, pero también para lograr ganar por primera vez en Honduras, algo que no se ha logrado ni en juegos amistosos u oficiales, que se han realizado en Tegucigalpa o San Pedro Sula, algo que Roldán espera que se rompa.

“Es un juego importante, no solo por lo que está adelante para los dos equipos, también para la historia y hay que salir, a demostrarle a todos que podemos jugar nuestro juego y ojalá ganar. Vamos a ver cómo nos va y esperamos que sea el primero que ganemos acá”, comentó el defensor y capitán de los azules en el hotel de concentración.

“Será un juego difícil, por las condiciones, venimos del frío y ahora jugaremos en calor, a ver si podemos aguantar eso y hacer un juego completo. Es lo difícil de jugar en Concacaf, nunca son fáciles estos cambios, pero es algo que nos tenemos que ajustar y no usar como excusa”, agregó el jugador del Seattle Sounders.

“Tenemos que respetar al rival que enfrentaremos, Honduras tiene las posibilidades de dar un buen juego contra nosotros, tenemos que echarle ganar para salir bien en el juego y ganarlo”, finalizó el futbolista que se ha convertido en un líder para La Selecta.