Medios de comunicación de Argentina ya dan por hecha la contratación del defensor hondureño Denil Maldonadoal Club Atlético Talleres de Córdoba de la Primera División, luego de varios rumores que situaban al futbolista en otros clubes, pero su llegada a tierras albicelestes es prácticamente un hecho y sería cuestión de horas para que se confirme.

 

Maldonado ha estado en el radar de algunos equipos argentinos, incluso los rumores lo situaban en San Lorenzo de Almagro, que ahora es dirigido por Pedro Troglio, quien ya lo conoce luego que este dirigiera a Olimpia, pero al final las negociaciones no llegaron a buenos términos y es por eso que el catracho buscó otra alternativa.

Fue el medio Deportes TVC que dio en exclusiva que el defensor hondureño jugará en Talleres, luego que llegara a un acuerdo para el traspaso del defensor, que en estos momentos se encuentra concentrado con la Selección Nacional , por lo que todo se haría oficial cuando finalice la Fecha FIFA el próximo miércoles.

El Seleccionado Nacional tiene previsto terminar sus compromisos con la H, para luego enfocarse de lleno en su traspaso, por lo que estaría viajando a Argentina la próxima semana y pero entre hoy y mañana se cerraría su vinculación, justo al cierre del mercado de fichajes del futbol de Honduras, por lo que todo se daría a tiempo.

 

Denil Maldonado llega procedente del Everton de Chile, en donde estuvo a préstamo, después fue parte de Pachuca de México y en su país solamente ha jugado para Motagua, en el que estuvo cerca de regresar si no encontraba equipo en el extranjero.