Después del importantísimo triunfo contra Panamá en condición de local, Hugo Pérez decidió realizar un solo cambio en El Salvador para esta visita contra Costa Rica. A diferencia de lo que se puede creer de los equipos que van de visitante, la Selecta mantendrá una formación bastante ofensiva para el partido de hoy en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las Eliminatorias Concacaf.

El único cambio que realizará el entrenador es la salida de Narciso Orellana por Christian Martínez. El mediocampista ofensivo ingresa con el argumento de jugar toda su carrera en el fútbol costarricense. Actualmente lo hace en el AD San Carlos y su conocimiento de los futbolistas ticos podrían servir para controlarlos.

Después de esa modificación, Pérez mantendrá los mismos jugadores que tuvieron un excelente partido contra Panamá en la jornada anterior. Un triunfo de la Selecta podría dejarla muy bien ubicada y empezaría a provocar la ilusión en los aficionados de poder volver a Mundial tras casi 40 años.

+ El once de El Salvador

Mario González; Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Robert Domínguez, Alex Roldán; Christian Martínez, Marvin Monterroza, Darwin Cerén; Enrico Dueñas, Joaquin Rivas y Jairo Henríquez.

¿Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido?

El encuentro se jugará hoy, domingo 10 de octubre, a las 16:05 horas, en el Estadio Nacional. El encuentro se podrá ver por Canal 6 Repretel y Teletica 7 en Costa rica y Canal 4 TCS en El Salvador. Paramount+ y Telemundo Deportes serán las emisoras a cargo en Estados Unidos.