Alianza y Jocoro medirán fuerzas esta tarde, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. Uno de los líderes de la tabla, como son los paquidermos buscarán sumar los 3 puntos ante un Jocoro que busca abandonar la zona baja de la tabla.

Alianza FC vs. Jocoro: fecha, horario, cómo y dónde ver el partido

Alianza FC recibe a Jocoro Fútbol Club en el Estadio Cuscatlán el dia de hoy, miércoles 29 de marzo, a partir de las 7:15 p.m. de El Salvador. Dicho encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 4 y su respectiva app, TCS Go.

Alianza FC vs. Jocoro: cómo llegan los Albos

Los paquidermos se mantienen invictos esta temporada, aunque Águila se mantiene en la cima, compartiendo liderato. El último resultado de los albos fue la victoria por 2-0 ante CD Platense, con los goles de Larín (45') y Palacios (52').

Alianza FC vs. Jocoro: cómo llegan los Fogoneros

Los fogoneros están en el noveno puesto de la tabla, con apenas 4 victorias en los 12 encuentros disputados. Sin embargo, su triunfo la pasada fecha ante Dragón por 2-0, con goles de Acuña (48') y Beckford (69'), puede marcar un punto de inflexión en la temporada.

 

 

Alianza FC vs. Jocoro: último partido entre ambos

En 18 encuentros disputados, los albos suman 12 victorias, mientras que los fogoneros acumulan 4 triunfos (y 2 empates). En su último encuentro, los paquidermos golearon por 3-0, con tantos de Mercado (2' y 50') y Mancía (84').