La Federación Salvadoreña de Futbol dio a conocer este día que abrió un proceso de investigación luego que se supiera de posibles actos de indisciplina en la Selección Mayor, los cuales pudieron haber sucedido durante la concentración en Washington, Estados Unidos, donde se jugó ante Perú el pasado martes.

Ante esto, El Diario de El Salvador contactó al entrenador Hugo Pérez para saber su versión, pero el estratega no dio mayores detalles sobre los posibles sucesos que se dieron, por lo que solamente se dedicó a mencionar que está a la espera que las autoridades completen su investigación.

“No puedo hablar de eso, en cuanto a si hubo indisciplina , porque es la Fesfut la que está investigando”, fueron las palabras que dio Pérez de manera contundente, por lo que solamente se quedará a la espera de lo que resuelva el Comité Regulador de la Federación que dará a conocer su veredicto más adelante.

La Fesfut emitió un comunicado hace unas horas en donde informó que se conocieron algunos actos de indisciplina, en los cuales estarían involucrados futbolistas del primer equipo de La Selecta por lo que se iniciaría una investigación con la información preliminar que había llegado a las oficinas.

Por otra parte, se intentará tener un buen análisis sobre los hechos, porque de confirmarse los actos, se estaría aplicando los lineamientos del cuerpo técnico y también las normativas que aplican la Federación y FIFA.