El Alianza logró su cometido en el Apertura 2021, obteniendo su título número 16 en la historia tras vencer a Platense por 2-1 en la gran final del fútbol salvadoreño, y logrando así recuperar la corona que el Deportivo FAS le arrebató en el Clausura 2021. Ahora deberá defenderla nuevamente en el Clausura 2022.

Con la mira puesta en ello deberá recurrir al mercado de pases, procurando también mantener a sus mejores elementos y confeccionar la plantilla más competitiva posible. Sin embargo, una baja puede complicar esos planes: la dirigencia de los albos confirmó este martes la partida de Duvier Riascos.

El colombiano, que llegó el último semestre y se erigió como el máximo goleador de la temporada pasada (16 dianas con dos hat-tricks incluidos), no seguirá defendiendo los colores del actual monarca cuscatleco. "Alianza y Duvier Riascos no seguirán juntos", titulan los paquidermos en el comunicado inherente.

"Pese al contrato existente por dos torneos y un acuerdo para su regreso, el futbolista abandonará el equipo. Ambas partes lamentamos que al final fue imposible cumplir los deseos tanto del jugador como del club", se puede observar más adelante en la carta posteada en redes sociales.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre Alianza y Duvier Riascos con la clara intención de ambas partes de su continuidad, no se podrá formalizar debido a una situación personal insuperable, según lo expresó Riascos a la Junta Directiva", concluye la misiva.