Comunicaciones Fútbol Club ha cosechado una buena cantidad de logros desde que Willy Coito asumió como el entrenador del primer equipo. Apenas llegó, ganó la Liga Concacaf 2021 y alcanzó la final del Apertura 2021. En este 2022 fue el único centroamericano clasificado a los cuartos de final de la Concachampions y obtuvo el Clausura 2022.

A pesar de que la escuadra no llegó al choque decisivo en el Apertura 2022, existe una conformidad con el trabajo realizado por el director técnico, con los frutos que este ha dado con el correr de los meses. En ese contexto, era importante lo que se fuera a resolver en estos días con su contrato, el cual estaba próximo a vencer.

Desde la institución brindaron novedades respecto a su continuidad. Este viernes por la tarde, anunciaron por las redes sociales oficiales que el estratega seguirá ligado a los albos para el próximo torneo: "Comunicaciones FC informa la continuidad del profesor William Coito como director técnico del primer equipo, así como de su cuerpo técnico para el próximo torneo".

"Estamos seguros de que con su capacidad, experiencia e identidad hacia el club, serán determinantes para poder revalidar los éxitos alcanzados con anterioridad", concluye la misiva. Los aficionados tuvieron opiniones diversas ante esta renovación, entre quienes se mostraron en contra y los que agradecieron la noticia.

Para el año entrante Comunicaciones tendrá los tradicionales torneos Apertura y Clausura, siendo el segundo mencionado más que importante de cara a las competiciones internacionales: deberá ser campeón (o llegar a la final y tener mejor registro en la tabla anual que Antigua) si quiere acceder a la Copa Centroamericana.