Seattle Sounders, club donde milita el defensor salvadoreño Alex Roldán, disputará hoy a las 20:00 horas el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Motagua de Honduras, donde el centroamericano volverá a jugar la competición y en la que intentará guiar a su club para que saque un buen resultado.

Roldán se ha convertido pieza fundamental para el Sounders, lo que le valió renovar su contrato el año pasado y no solo eso, en La Selecta fue nombrado capitán, por lo que ahora lo que le queda es consolidarse en una competición internacional, en la que todavía no ha jugado como miembro del primer equipo.

Alex Roldán suma participación en dos encuentros de la Concachampions, cuando su suplente ante Santa Tecla en la edición del 2018 y luego también entro desde el banquillo contra Olimpia en el 2022, en ambas ediciones aún no había sido firmado como elemento del club absoluto y ahora sumar sus primeros minutos en el conjunto mayor.

El defensor salvadoreño está en territorio catracho desde ayer con el resto de sus compañeros del club y ya hicieron su reconocimiento de cancha en el estadio Olímpico Metropolitano. A las 20:00 horas disputará su encuentro ante El Ciclón, el duelo de vuelta se disputará el 24 de febrero a las 21:45 en el Lumen Field.

Alex Roldán y Seattle Sounders avanzaron a la Liga de Campeones de la Concacaf luego de haber terminado en el segundo puesto de la temporada regular de la MLS 2021, siendo el subcampeón de la Conferencia del Oeste y que lo tuvo en la lucha por el título de su liga.