La polémica en el fútbol vinculada al arbitraje está en todos los países del mundo. Sin embargo, en las últimas horas aumentó bastante el debate en torno a este tema tras el reporte que indica que Horacio Elizondo habría tenido una fuerte discusión con los dirigentes costarricenses.

El encargado del arbitraje en la liga presuntamente se vio envuelto en una discrepancia con los miembros del comité ejecutivo. A partir de ahí surgieron muchas opiniones de todos lados, incluyendo a Erick Lonis, quien se refirió al tema en sus redes sociales.

“La razón es que el problema no está con el que dirige a los árbitros, está en los dirigentes llorones, irracionales y manipuladores que utilizan los errores de los árbitros para justificar la mediocridad de sus equipos como resultado de sus pésimas decisiones.”

Lonis dejó críticas muy duras para los dirigentes

Lonis tiene detrás una trayectoria bastante completa en el ámbito futbolístico. En particular su experiencia como capitán en la selección costarricense es algo que utilizó para referirse a la reciente derrota contra Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.

Según el exjugador de fútbol de Deportivo Saprissa, las constantes quejas de los dirigentes hacia los árbitros hacen que los equipos entren en un nivel demasiado bajo, algo que luego se refleja en la selección.

Horacio Elizondo está molesto con los directivos de la Fedefútbol.

Horacio Elizondo está molesto con los directivos de la Fedefútbol.

Lonis dejó una conclusión bastante tajante en cuanto a este tema con una idea bastante evidente: “Tras de llorones, piensan poco. Luego nos agarra Panamá y nos baila, y preguntan por qué no mejoramos”.

Encuesta ¿Coincidís con lo que comentó Erick Lonis sobre los dirigentes?

¿Coincidís con lo que comentó Erick Lonis sobre los dirigentes?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lonis concluyó con un comentario más: “Dirigentes mediocres que quieren ganar manipulando y presionando a los árbitros. Revisen las estadísticas a ver quiénes se han beneficiado más con decisiones arbitrales en los últimos 10 años, en jugadores expulsados a sus rivales.”