La Selección de Costa Rica continuará su camino en las Eliminatorias de Concacaf al Mundial de Fútbol Playa 2023 y ahora se medirán ante las Islas Turcas y Caicos. Un triunfo situaría a La Sele en los cuartos de final, aunque sus rivales de turno no querrán dejar pasar más puntos. En Fútbol Centroamérica te contamos todos los detalles para seguir el encuentro.

Costa Rica vs. Islas Turcas y Caicos: cuándo y cómo ver el partido de hoy EN VIVO

El encuentro entre Costa Rica y las Islas Turcas y Caicos se disputará hoy, martes 9 de mayo, en el Malcolm Park Beach Soccer Facility (Nasáu) a la 1 PM de Centroamérica. Se podrá ver EN VIVO a través del canal oficial de Concacaf en YouTube. Además, se podrá escuchar en las siguientes emisoras:

  • Teletica Radio
  • Monumental
  • Deportes Unidos

Costa Rica vs. Islas Turcas y Caicos: cómo llegan los ticos

La Sele viene de imponerse por 8-5 ante Guadalupe, el otro integrante del Grupo A además de El Salvador. Durante el compromiso no estuvo nunca por debajo en el marcador, manejando los hilos a pesar de los embates del territorio francés de Ultramar. Puede que su mejor momento hayan sido los primeros tres minutos del último tercio, donde marcaron una tríada de goles cuando todo iba 3-2.

Costa Rica vs. Islas Turcas y Caicos: cómo llegan los caribeños

A los de capital en Cockburn Town les tocó debutar con el peso pesado del certamen y vigente campeón: El Salvador. A pesar de eso, hasta los últimos minutos del segundo tercio iban perdiendo apenas por 6-2 (y hasta la mitad del primero iban 2-1 abajo), aunque un doblete sobre el silbato y otro par de dianas en el tercio decisivo terminó por profundizar la goleada a un 10-3 (pudieron descontar a falta de 60 segundos).

La tabla de posiciones del Grupo A