El destacado defensor Óscar Duarte, se encuentra en la etapa final de su recuperación tras una lesión en su hombro izquierdo que lo dejó fuera de la última edición de la Copa Oro de la Concacaf con Costa Rica. El zaguero se prepara para regresar a las canchas y continuar con su carrera.

A través de sus redes sociales, el legionario tico compartió un mensaje motivador para sus seguidores: “Regresando a las canchas. Una cirugía en el hombro me detuvo, pero mi pasión por el fútbol nunca se detiene. Cada día es un paso más cerca de volver”.

El futbolista, de 34 años de edad, es conocido por su experiencia y solidez en la defensa, y ha sido un jugador fundamental para la selección de Costa Rica. Su ausencia en la última Copa Oro fue notoria, pero sus compañeros de equipo contaron con su apoyo desde la distancia.

El defensor costarricense milita actualmente en el equipo Al-Wehda de Arabia Saudita. Para recuperarse de su lesión, Óscar Duarte se encuentra trabajando arduamente en las instalaciones del Proyecto Gol, poniendo todo su empeño para estar en plena forma y listo para los próximos desafíos.

Así se recupera de la lesión Óscar Duarte