Este domingo, Saprissa y Herediano protagonizaron el juego más atractivo de la jornada, duelo disputado en el estadio Ricardo Saprissa y que tras los 90 minutos, acabó con marcador de 1 por 1, un resultado que habla del equiibrio de estos dos clubes.

Por parte de los morados anotó el espigado Kendall Waston de cabeza tras un tiro de esquina, mientras que la paridad llegó a los heredianos a través de Giovanni Arturo Campos tras una espléndida combinación de pases que finalmente acabó en un golazo del delantero.

Intensidad y mérito

Pero luego del pitazo final, los estrategas de ambos clubes dieron declaraciones en conferencia de prensa sonde no se dieron por menos y al parecer, sus planteamientos estuvoeron bien y aunque el empate no es lo que buscaba, hay satisfacción.

El DT del monstruo, Jeaustin Campos, fue claro en su planteamiento y aceptó que la intensidad pudo pasar factura aunque rechazó que fuera un tema de todo el partido, sino solamente de una parte.

"...Creo que ha sido 25 minutos tal vez (...) en los primeros 20 minutos pegamos el balón en el palo, tuvimo 2 o 3 opciones, otras que tomamos malas deciciones para poder finalizar mejor. La intensidad que se le imprime al partido es un poco complicada, es complicada mantenerla los 90 minutos..." indicó Campos

Por su parte, en la acera del frente, Hernán Medford reconoció el trabajo de Saprissa en el primer tiempo y sacó pecho por el trabajo que hizo su equipo en la complementaria.

"Fue un muy buen partido (...) saprissa nos tuvo el primer tiempo a punta de tiros libres y corners, obviamente así fue como llega el gol (...) pero también hay que darle virtud a Kendall (...) en el segundo tiempo vimos a un equipo herediano jugando más y vino la recompensa, el 1 a 1 que es méritos, es justo el marcador porque fue un tirmpo para cada quien. Nosotros seguimos líderes, seguimos invictos y espero que lo reconozcan, a veces no se reconoce" señaló "el Pelícano"

Tras el resultado de este domingo, Saprissa se mantine como lider del Grupo B con 24 unidades y los Heredianos siguen en solitario en la cima del Grupo A, con 30 puntos y ya clasificados a la siguiente ronda.