El portero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, está en Doha, Qatar, país sede del Mundial que se disputará entre noviembre y diciembre del presente año. El arquero tico está en su primer viaje de dos que tendrá que hacer a esta nación en menos de un mes.

Navas, quien saldría del Paris Saint Germain en las próximas semanas luego de que el club se decantara por Gianluigi Donnarumma, no está en Qatar con motivo del repechaje, ya que será hasta el próximo 14 de junio que La Sele se mida a Nueva Zelanda para definir cuál equipo clasica al Mundial.

En esta oportunidad el tico es parte de una gira promocional del PSG que se extenderá hasta el próximo martes con una serie de actividades programadas y giras a diferentes lugares de Doha para compartir con aficionados, y también con compromisos comerciales.

Por ejemplo, este domingo Navas estuvo junto con otros compañeros como Mauro Icardi y Thilo Kherer, compartiendo con jóvenes de la "PSG Academy" en la Universidad de Doha para la Ciencia y la Tecnología. Esto mientras otros futbolistas como Messi y Sergio Ramos estuvieron con niños en el Hospital Sidra Medicine.

En este viaje, Navas también podrá ver las características innovadoras y excepcionales de las instalaciones deportivas y visitará dos de los estadios construidos para el evento, en donde en caso de clasificar, Navas vivirá su tercer mundial consecutivo.