La Eliminatoria Mundialista de la Concacaf disputó su undécima jornada y donde ya se comenzó a definir el camino de varias selecciones en sus aspiraciones por estar en Qatar 2022. Tal es el caso de Canadá que está a un punto de clasificar, Estados Unidos también está cerca, mientras México y Panamá lucha por la primera casilla, por su parte, Costa Rica volvió a la pelea.

Los ticos tuvieron una favorable triple jornada en la que empataron en el estadio Azteca contra México, luego vencieron de local a Panamá y de visita a Jamaica, resultados que los volvieron a poner en la lucha por estar en la Copa del Mundo, ahora son quintos de la tabla con 16 puntos y están a uno de la cuarta casilla y a seis de la segunda y tercera posición.

Once ideal de la Jornada 11

Concacaf dio a conocer su tradicional once ideal de cada jornada y en esta undécima fecha tuvo como protagonistas a los jugadores costarricenses, quienes fueron los únicos centroamericanos en aparecer tras tener una gran actuación, siendo estos el portero Keylor Navas, el defensor Kendall Waston y el atacante Joel Campbell.

Así fue conformada la alineación ideal de la última jornada del camino mundialista:

Portero: Keylor Navas (Costa Rica)

Defensas: Walker Zimmerman (Estados Unidos), Kendall Waston (Costa Rica), Néstor Araujo (México) y Sam Adekugbe (Canadá)

Volantes: Kellyn Acosta (Estados Unidos), Diego Lainez (México), Weton Mckennie (Estados Unidos) y Joel Campbell (Costa Rica).

Delanteros: Raúl Jiménez (México) y Jonathan David (Canadá).