El movimiento en el mercado de fichajes para Centroamérica fue sin duda Keylor Navas yendo a la Premier League con el Notthingham Forest en condición de préstamo hasta finalizar la temporada. Este domingo fue el debut del costarricense y no pudo ser de mejor manera: victoria, arquería en cero y mejor jugador del encuentro ante el Leeds United. Ahora, desde Fútbol Centroamérica repasaremos cuál es el nuevo salario del centroamericano jugando en Inglaterra. 

Recordemos que esta chance en el Nottingham Forest de la Premier League para Keylor Navas es única, si bien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de la Copa de Francia esta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes. Y ya desde el primer encuentro demostró su pontencial.

¿Cuánto gana Keylor Navas en el Nottingham Forest?

Cuando las negociaciones por Keylor Navas al Napoli se derrumbaron, el director deportivo del equipo italiano, Cristiano Giuntoli, afirmó que todo se rompió debido al salario del centroamericano en el PSG, que son unos 15 millones de euros brutos por temporada. Ahora, con el Nothingham Forest al estar tan solo media temporada, Navas estaría persiviendo 7.5 millones de euros en total

Keylor Navas a sus 36 años es uno de los mejores arqueros del mundo y tener la oportunidad de demostrar su calidad en la Premier League, será todo un plus para el costarricense. El gran reto para el resto de la temporada con el Nothingham Forest será mantener la categoría, se ga ha invertido mucho en fichajes para este objetivo y el costarricense será una pieza fundamental en este desafío.