Deportivo Saprissa se enfrentará a Vancouver Whitecaps en la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. Gracias a la agónica remontada 2-1 en La Cueva, los tibaseños están a un paso de la heroica: no ganan una serie a doble partido en este torneo hace 14 años.
¿A qué hora juega el Deportivo Saprissa vs. Vancouver Whitecaps?
Vancouver Whitecaps recibirá a Saprissa hoy, jueves 27 de febrero, a las 9:00 p.m. de Costa Rica (10:00 ET de Estados Unidos), en el Estadio BC Place.
¿Dónde ver EN VIVO a Saprissa vs. Vancouver Whitecaps?
El partido de vuelta por la Concachampions se podrá ver a través del servicio de streaming Disney+ o la señal de ESPN en televisión.
¿Cómo ver a Saprissa vs. Vancouver Whitecaps en USA?
Los aficionados costarricenses que se encuentran en Estados Unidos podrán ver el juego de Saprissa por la plataforma de streaming Fubo.
Aunque la transmisión también estará a cargo de TUDN, ViX, Fox Sports, Tubi y el canal de YouTube de la Concacaf.
Los resultados que necesita Saprissa para clasificar a octavos de final
Saprissa deberá ganarle a Vancouver Whitecaps o empatar por el resultado que sea —a su favor tiene el gol de visitante— para pasar de ronda. Pero si pierde 1-0, dejando 2-2 el global, la serie se irá a los tiempos extras o los penales en caso de ser necesario.
Por el vencedor de esta serie espera en octavos de final el Monterrey de Sergio Ramos, que viene de eliminar a Forge con un contundente 5-0 en el global: se impuso 2-0 en la ida y 3-0 en la revancha.
¿Cómo llega Saprissa?
Luego de dar su primera señal de reacción del semestre ante los canadienses, el equipo de José Giacone le puso fin a su racha de cuatro partidos sin triunfos en el Torneo Clausura 2025 al derrotar 2-0 a Sporting con los goles de Ariel Rodríguez y David Guzmán.
¿Cómo llega Vancouver Whitecaps?
Los dirigidos por Jesper Sorensen debutaron en la MLS con una contundente victoria 4-0 sobre Portland Timbers gracias a los tantos de Pedro Vite, Jayden Nelson, Ryan Gauld y Sam Adekugbe, llenándose de ilusión para dar vuelta la serie en Concacaf.