Deportivo Saprissa se prepara para la llegada de Marvin Loría como refuerzo para el 2025, un fichaje que le aportará experiencia internacional al equipo dirigido por José Giacone.
Sin embargo, la limitada actividad reciente de Loría en el fútbol norteamericano representa un desafío importante para el legionario costarricense en su regreso al conjunto tibaseño.
El problema de Marvin Loría en Estados Unidos
En la presente temporada, Loría cuenta con apenas 150 minutos disputados en dos partidos oficiales con el Portland Timbers II en la Major League Soccer Next Pro.
Durante este periodo, Loría participó en dos encuentros con el filial del Portland Timbers: el 9 de agosto, cuando jugó los 90 minutos en un empate 3-3 frente a Austin II, y el 26 de julio, donde acumuló 60 minutos en la victoria 5-2 contra Sporting KC II. Fuera de esos compromisos, el jugador no apareció en las convocatorias.
Una incógnita para José Giacone
La falta de regularidad de Loría en el último semestre es una preocupación para el entrenador morado, José Giacone, quien necesita incorporar a un jugador en plena forma para afrontar las exigencias del 2025.
El trabajo durante la pretemporada será lo que determine si Marvin Loría puede convertirse en una pieza clave para el esquema del DT morado, que necesita con desesperación sumar variantes en ataque ante la salida de Javon East.