La situación económica del Deportivo Saprissa atraviesa por momentos de incertidumbre. Si bien desde Horizonte Morado, con Juan Carlos Rojas a la caebza, informaron que en marzo las cuentas estaban al día, una confesión levantó sospechas.
Las deudas han complicado al club en cuestiones deportivas. Se vio afectado en la imposibilidad de inscribir a los jugadores extranjeros, ya que no estaban disponibles los permisos de trabajo.
Recientemente, uno de los futbolistas legionarios y que llegó al Monstruo en 2021 hizo una denuncia que compromete la estabilidad económica de la institución morada.
El ex Saprissa que sacudió a los Morados con su secreto
Se trata de Álvaro Zamora, futbolista que actualmente se desempeña en el Aris Salónica de Grecia.
En una entrevista con el periodista Estefan Monge, Zamora confesó que dejó Saprissa por el momento económico que estaba pasando.
“Mi problema económico en Saprissa era grande, porque la primera temporada que yo jugué en Saprissa fue con contrato de sub-20 y después de quedar como mejor jugador joven del torneo, de ir al mundial, de jugar 20 o 25 partidos de titular y de quedar campeón, yo pensé que la situación iba a cambiar y no cambió”, confesó.
De todas maneras, aseguró que le guarda un gran cariño a Saprissa, a pesar de haber pasado por la Liga y Herediano: “Yo soy saprissista, si bien es cierto, jugué en la Liga, jugué en Heredia, pero soy saprissista. Fue donde mejor me fue, donde más jugué, donde más sentí a la afición. Pude proyectar mi sueño y siempre mi sueño era jugar en Saprissa y jugar en la Cueva fue un sueño hecho realidad y lo máximo para mí”.