Durante la presentación de su equipo de motocross KN1, el guardameta costarricense Keylor Navas abordó diversos temas, incluyendo su visión sobre futuras inversiones en el deporte y su pasado con el Deportivo Saprissa, dejando declaraciones que han sorprendido a los aficionados morados.
En primer lugar, el arquero mencionó su interés por apoyar otras disciplinas, especialmente el ciclismo, deporte que apasiona a su esposa, Andrea Salas. “A ella le gusta mucho el ciclismo, por lo que no descartaría a futuro llegar a tener un equipo en este ámbito”, reveló.
Sin embargo, lo más llamativo fue cuando se le preguntó sobre la posibilidad de invertir en el fútbol. Navas aseguró que ha intentado hacerlo en el pasado hacerlo en Deportivo Saprissa, pero que, hasta el momento, no se ha dado la oportunidad.
¿Qué dijo Keylor Navas sobre su acercamiento a Saprissa?
“Lo intenté en algún momento, pero las circunstancias, la vida misma… Es Dios el que cierra y abre puertas, pero no ha llegado ese momento en el que se pueda concretar. No lo descarto, pero hay momentos en los que no se pueden hacer las cosas y uno no quiere estar estancado. Yo lo que quiero es ayudar, como a mí me ayudaron en algún momento, de ahí nace este proyecto de motocross”, explicó el guardameta.
Pero lo que realmente impactó a los seguidores morados fue su respuesta sobre una posible inversión en Saprissa, el club donde inició su carrera profesional. “Están completos ya (risas). Es el equipo que yo quiero y todo, pero de momento no está a mi alcance”, comentó Navas.
Luego, dejó en claro que está cómodo en su club y no habló sobre una posible vuelta: “Cuando llegué a Newell’s me trataron muy bien, la verdad me hicieron sentir como uno más del equipo y a nivel de acostumbrarme a todas las ideas del equipo me fue muy fácil”.