Con el fin de año a la vuelta de la esquina, la incertidumbre sobre el futuro de Mariano Torres era un asunto que mantenía en vilo a los aficionados y directivos de Deportivo Saprissa.

Con contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, el capitán tibaseño gozó de total libertad para definir su continuidad bajo sus propios términos, gracias a la confianza que le otorgó el club.

El “trato especial” de Saprissa para su capitán

Según reveló Sergio Gila, gerente deportivo de Saprissa, la directiva tibaseña había decidido darle un “trato especial” al experimentado mediocampista argentino.

Mariano Torres tuvo espacio para decidir su futuro (Saprissa).

“Le dijimos a Mariano que le íbamos a dar un trato especial. Por eso le permitimos esperar hasta diciembre para decidir. Le hemos reiterado que es nuestro capitán, queremos que siga, y ojalá en las próximas semanas se concrete la renovación”, expresó Gila recientemente.

¿Mariano Torres sigue en Saprissa?

Este martes, las alarmas moradas se apagaron con una noticia que trajo alivio a Tibás: Mariano Torres ya definió su futuro y seguirá siendo parte del Saprissa al menos por un año más.

Según información del programa 120 Minutos de Radio Monumental, el jugador de 37 años ya alcanzó un acuerdo con el club tibaseño, y solo falta la firma para oficializar la renovación.

Las palabras de Juan Carlos Rojas sobre la renovación

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, se mostró cauteloso sobre el asunto: “No es que ya hay un acuerdo listo. Hemos sido respetuosos de su proceso. A mí me da la impresión de que él quisiera seguir”.

“En el pasado ha sido muy sencillo ponerse de acuerdo con él, nosotros siendo muy justos al valorarlo y él diciéndonos que quiere estar aquí”, añadió el mandamás del Monstruo, dando a entender que el desenlace positivo era una cuestión de tiempo.